Carolina Brid dejó al descubierto sus heridas para hacerle entender a los demás que la lucha emocional no se vence de la noche a la mañana, que puede ser un proceso de años y ella aún está trabajando en sanar.
La miss Panamá 2013, no tiene intenciones de rendirse en aquellas inseguridades que fueron desatadas por el bullying que sufrió por su contextura física.
Y es que se podría pensar que una mujer como ella, hermosa, no sufre de inseguridades, pero todos somos humanos. Como muchos saben, Carolina ha estado en voluntariado, trabajando muy fuerte por el prójimo durante esta crisis sanitaria por el Covid-19, lo que ocasionó que muchas personas cercanas a ella, comenzaran a mencionarle que la estaban viendo muy delgada, que si la pandemia me tenía mal, mensajes que al final me regresaron a aquellos días de escuela donde me hacían #bullying por mi contextura, por no ser la típica mamacita panameña pocotona. ¡Ujum!
No descansará, es fuerte
Mire: Nuestra edición impresa
Por esos comentarios, Carolina reflexionó sobre esas heridas del pasado, que tardan en sanar. Increíble como las heridas tardan en sanar, es un proceso largo, pero no tengo intenciones de rendirme. Esta vez estoy consciente de lo que me puede afectar, tengo la experiencia de mi lado y pretendo seguir trabajando hasta superar todo. No es fácil, pero soy fuerte, aseguró.
Carolina es motivadora y por eso quiso mandar el mensaje de que durante este proceso es necesario saber se debe ser paciente pues puede tardar, puede ser tedioso y muchas veces agotador. Escucharás comentarios como : todavía; ay, ni que fuera la gran cosa; hay gente peor, pero tú vístete de paciencia, comprensión y fortaleza.
Brid confesó que está conmocionada por las recientes noticias impactantes de heridas emocionales en Panamá, no estás solo. Todos somos frágiles.